- ¡En oferta!
- -3,66 €
After-Sun Gel balsámico Hidratante
Bálsamo de hidratación profunda que nutre, repara y protege. Una exclusiva fórmula que aporta a la piel las propiedades necesarias para aliviar la sensación de quemazón o enrojecimiento provocados por la agresión solar.
La piel conserva un bronceado luminoso y radiante durante más tiempo.
Posee una textura sedosa y un aroma fresco. 200 ml.
El toque final para un bonito bronceado. Esta fresca y sedosa emulsión, alivia, regenera e hidrata la piel estresada por los efectos nocivos del sol, al mismo tiempo que realza y prolonga el bronceado.
Te va a gustar su doble función: lo puedes usar durante el verano para intensificar el bronceado o utilizar después de las vacaciones como hidratante diaria que mantiene y prolonga el bonito tono conseguido.
Indicado para:
Todo tipo de pieles.
¿De qué se compone?
Los Extractos de Bayas de Tasmania y Canadian Willowherbreducen el enrojecimiento y suavizan la sensación de falta de confort, a la vez que una pequeña dosis de ingredientes autobronceadores aporta un ligero tono dorado que aumenta con su uso diario.
¿Cómo lo aplico?
En rostro y cuerpo, después de la exposición solar (calma e intensifica) o como hidratante diaria (mantiene y prolonga bronceado). Lavar las manos tras la aplicación. No mancha la ropa.
Envío gratuito
Pedidos mayores de 90€
Pagos seguros
Tu compra sin riesgos